Hamás Tiene Una Respuesta Aterradora Y Horrenda a Esta Pregunta, Pero Hay Muchas Otras. Sin Embargo, Si Se Nos Prohíbe Referirnos a “ocupación” (Que Es Parte Del Denkverbot [prohibición De Pensamiento] Alemán Contemporáneo), Si Ni Siquiera Podemos Plantear El Debate Sobre Si El Régimen Militar De Israel en La Región Es Apartheid Racial O Colonialismo, Entonces No Hay Esperanza Para Que Comprendamos El Pasado, El Presente O El Futuro. Mucha Gente Que Ve La Masacre a Través De Los Medios De Comunicación Se Siente Desesperada. Pero Una De Las Razones De Su Desesperación Es Precisamente El Hecho De Que a Través De.

Los Medios Se La Ve Viviendo en

El Sensacional Y Efímero Mundo De La Desesperada Indignación Moral. Una Moral Política Diferente Requiere Tiempo, Una Forma Paciente Y Valiente De Aprender Y Nombrar, Para Que Pueda Acompañar La Condena Moral De Una Visión Moral. Estoy en Contra De La telefono en alemania Violencia Que Hamás Ha Infligido Y No Tengo Ninguna Coartada Que Ofrecer. Cuando Digo Esto, Expreso Una Posición Moral Y Política. No Soy Ambiguo Cuando Reflexiono Sobre Lo Que Presupone E Implica Esa Condena. Cualquiera Que Se Una a Mí en Esta Condena Puede Preguntarse Si La Condena Moral.

número de teléfono

Debería Basarse en Alguna

Comprensión De Aquello a Lo Que Nos Oponemos. Podríamos Decir: No No Necesito Saber Nada Sobre Palestina O Hamás Para Estuvo Mal Y Condenarlo. Y Si Nos Detenemos Aquí, Confiando en Las Representaciones De Los Medios Contemporáneos Sin Datos del número de telégrafo de Bosnia y Herzegovina Siquiera Preguntarnos Si Son Realmente Correctas Y Útiles, Si Permiten Que Las Historias Salgan a La Luz, Entonces Aceptamos Una Cierta Ignorancia Y Confiamos en La Imagen Que Se Nos Presenta. Después De Todo, Todos Estamos Ocupados Y No Todos Podemos Ser Historiadores O Sociólogos.