Y en Este Momento De Máxima Atención Mediática, La Violencia Que Vemos Es La Única Que. Conocemos. Repito: Tenemos Razón Al Deplorar Esa Violencia Y Expresar Nuestro Horror. Llevo Días Con Náuseas. Al Mismo Tiempo, Todos Los Que Conozco. Viven Con Miedo De Lo Que Hará La Maquinaria Militar Israelí, De La Posibilidad De Que La Retórica Genocida De Netanyahu Se Materialice en El Asesinato en Masa De Palestinos. Me Pregunto Si Podemos Lamentar, Sin Reservas, Las Vidas Perdidas en Israel Y en Gaza.

Sin Empantanarnos en Debates

Sobre El Relativismo Y La Equivalencia. Quizás El Alcance Más Amplio Del Duelo Sirva a Una Idea Más Sustantiva De Igualdad, Que Reconoce Que Las Vidas Son Igualmente Dignas De números telefónicos de alemania Duelo Y Genera Indignación Porque Esas Vidas No Deberían Haberse Perdido, Porque Los Muertos Merecían Estar Vivos Y El Mismo Reconocimiento Para Sus Seres Queridos. Vida. ¿cómo Podemos Imaginar Una Futura Igualdad De Personas Si No Somos Conscientes De Que Las Fuerzas Y Los Colonos Israelíes, Según Lo Documentado Por La Oficina De Coordinación De Asuntos Humanitarios De Las Naciones Unidas.

número de teléfono

Han Matado a Casi Civiles

Palestinos Desde 2008 en Cisjordania Y Gaza? ¿dónde Está El Luto Del Mundo Por Ellos? Cientos De Niños Palestinos Han Muerto Desde Que Israel Inició Sus Acciones Militares De “venganza” Contra Hamás, Y  Días Y Semanas Venideros. Tomarse El Tiempo Datos del número de telégrafo de las Islas Caimán Para Aprender Sobre La Historia De La Violencia Colonial Y Examinar El Lenguaje, Las Narrativas Y Las Estructuras Que Operan Hoy Para Informar Y Explicar –e Interpretar De Antemano– Lo Que Está Sucediendo en La Región No Tiene Por Qué Amenazar Nuestras Posiciones Morales. Este Tipo De Conocimiento Es Fundamental, Pero No Con El Propósito De Racionalizar La Violencia Existente O Autorizar Más Violencia.